Consultores

Samuel Bendezú Herencia

  • Fundador y Director Gerente General de la firma Proyectos, Consultoría e Inversiones S.A. – PCI Consultores, constituida en el año 1991.

  • Ingeniero Industrial con estudios en la Universidad Nacional de Ingeniería y Magíster en Administración de la Universidad ESAN.

  • Amplia experiencia en la formulación de proyectos de inversión, políticas y procesos de promoción de la inversión, en coordinaciones y negociaciones con autoridades del gobierno nacional, regional y local, con inversionistas y con comunidades vinculadas en la materialización de inversiones de largo aliento.
  • Experiencia en el monitoreo y supervisión de Consultorías para el Programa de Modernización del Estado.
  • Experiencia en la Banca de Desarrollo, con 12 años laborados en COFIDE siendo sus últimos cargos de Gerente de Promoción y Desarrollo y Gerente de Créditos

Luis Guiulfo Zender

Ejecutivo con amplia experiencia en planeamiento estratégico, fijación de objetivos, negociación y ejecución; obtención de resultados. Habilidades para organizar y liderar equipos; diálogo con organizaciones de base, colegios profesionales y pobladores; asimismo, relacionamiento comunitario con autoridades regionales y municipales.

Hugo Aranzaes Robilliard

Ingeniero industrial, Universidad Nacional de Ingeniería; magister en Administración de negocios de la Universidad ESAN VIII Promoción. Con amplia experiencia en financiamiento y gestión financiera de empresas en los sectores de Energía, Desarrollo sostenible, Minería y metalurgia,  manejo de procesos negociación y solución de conflictos, conducción de equipos calificados de profesionales y de distinta formación con resultados efectivos.

Tiene experiencia en procesos concursales desde 1998; ha participado como representante de PCI Consultores, como apoderado en las empresas Consorcio Pesquera Carolina, Pesquera Colonial, Momoplastic, así como en la reestructuración empresarial de las empresas Indusel, AZ Frio y Ferrotek y , liquidaciones de las empresas Dior S.A. Comercial Rimac, entre otras. Las principales funciones fueron: Participación activa en el diseño del plan de reestructuración, y posteriormente en la administración acordada por los acreedores

Orlando Valenzuela Guevara

Contador Público Colegiado en el Contadores Públicos de Lima y en el Colegio de Contadores Públicos del Callao, Auditor Independiente, Socio de Valenzuela, Auditores, Consultores SRL; en los últimos años me he desempeñado como Consultor de instituciones privadas y públicas. He realizado labores como contador y asesor contable y de impuestos.  Tengo experiencia en asesoría y supervisión de procesos contables, elaboración, análisis e interpretación de estados financieros, así como en  evaluación y supervisión en cumplimiento de obligaciones tributarias de empresas.