Contrato de servicio de consultoría, para desarrollar el Estudio de Factibilidad Económica Financiera con la finalidad de determinar la viabilidad técnica y económica de una Entidad para el Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa -EDPYME- a instalarse en Ayacucho.

Descripción

Incluyó la Gestión de Certificado de Autorización de Organización, SBS Nº 166-96 de fecha 08.06.96.

La iniciativa de establecer una EDPYME se sustenta en la necesidad de cubrir la significativa demanda de servicios crediticios que requieren las actividades calificadas como pequeñas y microempresas que operan en Ayacucho.

En este contexto, el establecimiento de la EDPYME “ANDINA” , en el marco de las Resoluciones y disposiciones de la Superintendencia de Banca y Seguros, contribuirá con su organización, a una mayor y mejor oferta de recursos financieros que demandan las personas naturales y la pequeña y micro empresa en Ayacucho, que la Banca Comercial no cubre adecuadamente; y dinamizará el sistema financiero de la zona , garantizando a sus accionistas las utilidades suficientes, compatibles con sus expectativas.

Estudio

Estudio de Factibilidad Económica Financiera con la finalidad de determinar la viabilidad técnica y económica de una Entidad para el Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa -EDPYME

Fecha

Enero 1995